- Códigos climatizador

- Códigos para apertura ventanillas mediante mando a distancia


En la pantalla del climatizador podemos obtener información "en tiempo real" muy interesante sobre el funcionamiento de nuestro altea. Esta información numérica se muestra a la derecha, y dependiendo del canal seleccionado podremos obtener la velocidad real a la que circulamos, temperaturas, revoluciones exactas del motor..etc

Hay que tener en cuenta, que debido al reducido espacio de la pantalla del climatizador, en muchas ocasiones la información se muestra abreviada, por ejemplo, al mostrar la velocidad real, si pasamos de 100 km/h, la pantalla muestra sólo las 2 últimas cifras de la velocidad con un símbolo | a la derecha, que significa que habría que sumarle 100km/h.




Podemos pedir a nuestro concesionario que nos configure el mando a distancia de los seat altea del año 2005 (de dos botones) o 2006 (tres botones) para abrir y cerrar las ventanillas con el mando, así como activar los pitidos acústicos de cierre del vehículo si esta función no nos viene activada de fábrica. Los códigos son los siguientes:

La unidad a codificar es la -J393 (Unidad Confort) y existen dos combinaciones diferentes a la hora de la forma en que las ventanillas subirán:

Primera combinación:
Byte 3 = 9C
Byte 4 = 2D


· Pulsación larga para abrir: Bajan los cristales MIENTRAS SIGAMOS PULSANDO EL BOTÓN.

· Pulsación larga para cerrar: Suben los cristales MIENTRAS SIGAMOS PULSANDO EL BOTÓN.


Segunda combinación:
Byte 3 = DC
Byte 4 = 2D


· Pulsación larga para abrir: Bajan los cristales HASTA EL FINAL AUNQUE DEJEMOS DE PULSAR EL BOTÓN.

· Pulsación larga para cerrar: Suben los cristales HASTA EL FINAL AUNQUE DEJEMOS DE PULSAR EL BOTÓN.


----------------------------------------------------------------------------------

Para activar los pitidos sonoros al abrir/cerrar el coche:

Byte 6 = 2F
Byte 7 = 2f